El Philadelphia Union cae 3-2 ante D.C United

El cuarto encuentro de la temporada entre el Philadelphia Union y D.C United terminó con un marcador 3-2 a favor de D.C United. Desde el inicio del partido hubo mucha emoción. En los primero cuatro minutos de juego, C.J Sapong y Sebastien Le Toux  marcaron los goles para iniciar con 2-0 derrotando en primera instancia a D.C United. El gol  de C.J Sapong en el segundo 20 del partido, se convierte en el séptimo gol más rápido en la historia de la MLS. El mediocampista Cristian Maidana dio la asistencia en el primer gol de la tarde.

Tres minutos después, Sebastien Le Toux dobló el marcador con un dos a cero. Hubo un poco de suspenso cuando D.C United cobró un penal por una falta de Ray Gaddis en el minuto 32, sin embargo para la fortuna del Union, el tiro de Fabian Espindola  salió a las graderías y el marcador continuó 2-0. 

Los dos goles del Union rompieron los récords del club. C.J. Sapong rompió el récord de Jack McInerney (58 segundos) por el gol más rápido del club, encontrando el fondo de la red después de 20 segundos. Juntos, Sapong y Le Toux rompieron el récord del club por más rápidos goles consecutivos. 

Cinco minutos más tarde del penal, el partido se tornó competitivo tras el gol de Álvaro Saborio dejando la primera mitad del partido con un marcador 2-1 a favor del Union. Chris Korb de D.C United dio la asistencia al gol de Saborio.     

D.C United entró presionando fuerte en la segunda mitad del juego. Un gol de Nick de Leon en el minuto 66 empató el partido 2-2 entre D.C y el Union. Brian Sylvestre inicialmente tapó el balón, pero un rebote cayó exactamente en frente del mediocampista De Leon, dejándolo anotar el gol con facilidad.

En el minuto 77, Maurice Edu recibió un pase de Sebastien Le Toux. Edu le envía un pase a Sapong cerca del área contraria. Sapong le gana al defensa del D.C United y patea con fuerza pero desafortunadamente el balón pegó en el poste.

“Sentí que solo necesitaba un poco de elevación” dijo C.J Sapong. “Le pegue un poco fuerte sin embargo sentí que iba para adentro pero no logré hacerlo”.  

Solo unos minutos después de la jugada de Sapong, Espindola, tuvo una segunda oportunidad en el minuto 80, anotando el gol de la victoria para D.C United. El partido terminó con un marcador final 3-2 a favor de D.C United.   

 “Fue muy difícil. Obviamente tuvimos un buen comienzo de partido, los muchachos salieron con mucha energía” dijo el director técnico del Union Jim Curtin. “Sin embargo, sabíamos que D.C se iba a despertar después de los dos goles tempraneros porque ellos son un equipo de calidad y saben aprovechar las oportunidades. No hicimos un buen trabajo aguantando el ataque pero no fue por falta de esfuerzo. Pero al mismo tiempo, nosotros no tomamos ventaja en los tiempos críticos cerca del arco”.

El Philadelphia Union (6-12-4) bajó en la tabla de posiciones de la Conferencia Este al lugar número nueve. Mientras D.C United (11-7-5) se mantiene liderando con la primera posición.   

El Union espera en casa a los New York Red Bulls el sábado primero de Agosto a las 7 p.m. (ET).

RESUMEN DEL PARTDIO

D.C. United 3, Philadelphia Union 2 

RFK Stadium

Washington D.C. 

SUMARIO DEL MARCADOR

PHI — C.J. Sapong (Cristián Maidana) 1´  HIGHLIGHT http://bit.ly/1KsPPgU

PHI—  Sebastien Le Toux (Zach Pfeffer) 4´ HIGHLIGHT  

DC— Álvaro Saborio  (Chris Korb) 37´ HIGHLIGHT http://bit.ly/1Mvfkyi

DC— Nick DeLeon (Fabian Espindola) 66´ http://bit.ly/1S5fD6Q

DC— Fabian Espindola (Chris Korb) 79´ http://bit.ly/1HTgVKb  

SUMARIO DE DISAPLINA

PHI— Eric Ayuk 68´ (Amarilla)

AUDIO DEL PHILADELPHIA UNION

El director técnico del Philadelphia Union Jim Curtin: http://bit.ly/1LKYPhy

El defensa y el capitán del Union Maurice Edu:  http://bit.ly/1geA5Bp

El mediocampista del Union Sebastien Le Toux: http://bit.ly/1SJ6EmS

El delantero del Union C.J. Sapong: http://bit.ly/1MQMWDO

ESTASTISTICAS DEL PARTIDO 

Box score: http://bit.ly/1ImgTaP

Stats: http://bit.ly/1KsfDH4

ONCE INCIAL DEL UNION 

Brian Sylvestre, Fabinho, Maurice Edu, Ethan White, Raymon Gaddis, Brian Carroll, Zach Pfeffer,  Sebastien Le Toux, Cristian Maidana (Vincent Nogueira 80´), Eric Ayuk (Fernando Aristeguieta 80´), C.J. Sapong 

Unused subs: John McCarthy, Steven Vitoria, Jimmy McLaughlin, Conor Casey

ONCE INICIAL DEL D.C. United  

Álvaro Saborio (Jario Arrieta), Fabian Espindola (Conor Doyle 90+2), Andrew Dyskstra, Chris Korb, Bobby Boswell, Steve Birnbaum, Taylor Kemp, Nick DeLeon, Perry Kitchen, Davy Arnaud, Chris Rolfe (Miguel Aguilar,76´)

Suplentes no utilizados: Travis Worra, Kelf Opare, Jared Jeffery, Facundo Coria 

ÁRBITROS

Jose Carlos Rivero (árbitro principal), Sean Hurd (asistente), Brian Dunn (asistente), Marcos de Oliveira (cuarto).

 ASISTENCIA

19,125

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

·     C.J. Sapong rompió el récord de Jack McInerney (58 segundos) por el gol más rápido del club, encontrando el fondo de la red después de 20 segundos

·     El gol de CJ Sapong es el septimo más rápido en la historia de la MLS 

·     Cristian Maidana dio su asistencia número 10 esta temporada y está empatado en la liga por asistencias

·     El Union tiene el récord de 2-2-0 ante D.C. United esta temporada, con las dos victorias en casa y las dos derrotas en el  RFK Stadium 

·     Con la derrota, el Union está en noveno lugar de la tabla con el récord de 6-12-4 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.