chris pontius vs crew

El Union Logra Una Victoria Histórica En Columbus

El Philadelphia Union venció 2-1 al subcampeón de la Copa MLS del 2015 por marcador 2-1 la noche del sábado. La victoria marcó la primera vez el Union ha ganado en la casa del Columbus Crew SC.

Chris Pontius, quien se unió al club durante la temporada baja, anotó los dos goles para el Union. Los goles fueron sus primeros con el club y también los primeros goles del Union en la temporada 2016.

Después de la derrota de 2-0 la semana pasada ante Dallas, el Union estaba buscando su primera victoria de la temporada.

Pontius anotó el primer gol momentos antes del pito del medio tiempo. En el primer minuto de tiempo añadido de la primera mitad, un lateral largo del defensa Keegan Rosenberry encontró al mediocampista en el área chico de Columbus sin marca. Con un sólo toque, Pontius disparó al arco protegido por Steve Clark y encontró el fondo de la red.

            VER el primer gol anotado por Pontius

En el minuto 71’, Pontuis extendió la ventaja del Union a dos goles con un disparo poderoso con el pie izquierdo. El mediocampista Ilsinho tenía el balón por la encima del área grande de Columbus, pero la defensa de Columbus le hizo una entrada y ganó el balón pero Pontius lo encontró y anotó el gol.

            VER el segundo gol de Pontius

Columbus tenía varias oportunidades al gol pero el arquero del Union, Andre Blake, hizo varias atajadas para mantener la victoria del Union. El jamaicano hizo seis atajadas durante el partido y en entre los dos partidos de la temporada, ha hecho 14.

Columbus encontró el fondo de la red en el minuto 87 con el cabezazo de Kei Kamara, pero no fue suficiente para lograr la victoria para el equipo de casa.

Previo al partido del sábado, Columbus no había perdido durante su estreno de la temporada en casa desde el año 2004.

El equipo vuelve a la acción el próximo domingo para el primer partido en casa de la temporada. El New England Revolution viajará al Talen Energy Stadiun y el partido comenzará a las 2:30 p.m. 


Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.