BC vs DCU

El Union vuelve a enfrentarse con DC United y espera repetir la victoria pero esta vez de visitante

Philadelphia Union (3-7-3, 12 puntos) ante DC United (6-3-4, 22 puntos)

Que: Major League Soccer Temporada Regular; Cuando: Sábado, 30 de mayo a las 7 p.m.

Dónde: RFK Stadium, Washington, D.C.

Televisión: The Comcast Network (no sé dónde consigo los nombres?)

Radio: Ningún

Social: Se puede seguir la acción minuto a minuto por @PhilaUnion_Es en Twitter

Este fin de semana el Union se enfrenta de nuevo con el D.C. United quien sigue de líder de la conferencia oriental con 22 puntos. El partido es este sábado 30 de mayo, a las 7 p.m. en el estadio Robert F. Kennedy en la capital de los Estados Unidos Washington, D.C. El juego será televisado por Comcast Sports Network.

La última vez que El Philadelphia Union se enfrentó con D.C. United fue el domingo 17 de mayo; el Union logro la victoria en el minuto 93’ de juego con un gol de Zach Pfeffer después de un pase espectacular de Fabinho y el amague de Sabastian Le Toux.  El Union viajará a Washington D.C. con el sabor de la victoria de la semana pasada, donde le ganaron en su propia casa a los New York Red Bulls por primera vez en la historia de la franquicia.

La gran victoria contra los New York Red Bulls fue gracias a Vincent Nogueira que anoto el primer gol en el minuto 57’ y CJ Sapon en el minuto 62’. Este gran desempeño del equipo le fue reconocido en la 12 edición MLS Team of the Week, donde ambos Brian Sylvestre, Fabinho y el director técnico Jim Curtin fueron reconocidos por su gran trabajo.

 Es difícil predecir el resultado final para el partido de este sábado. D.C. United ha ganado 4 partidos, empatado 3 y no ha tenido ninguna derrota en casa. En los últimos tres partido, los jugadores del D.C. United no dejaron lo mejor en la cancha. El  27 de mayo le dieron la victoria a Portland con el 1 por 0, el 23 de mayo lograron un empate 1-1 contra el New England y el 17 de mayo nuevamente le concedieron la victoria al equipo rival Philadelphia Union con el 1 por 0. 

“Los entrenamientos han sido buenos.  Los chicos están saludables, trabajando en el entrenamiento y estamos ejecutando el plan de juego. Con eso también viene la confianza, el creer y la confidencia el uno con el otro y se está demostrando en el campo de juego,” gijo el mediocampista Brian Carrol.

En otra nota positiva, el jugador Venezolano Fernando Aristeguieta regresó al club y estará disponible para el partido contra D.C. United. El jugador acaba de regresar de Venezuela en muy buen estado físico, y se unirá el centro campista Cristian Maidana que también en muy buena forma.

“Yo se que el puede anotar doble dígitos en nuestra liga, y estoy ansioso de darle varios juegos ahora, y que el ponga el balón en la malla pues es lo que quiere hacer para nosotros” dijo el director técnico Jim Curtin

Hay mucha expectativa por la participación del capitán del equipo Maurice Edu, quien en el partido anterior no pudo participar debido a las previas amonestaciones. Algunos de los jugadores que es cuestionable que jugarán son Ray Gaddis y Jimmy McLaughlin con un desgarro en el tobillo izquierdo; Conor Casey con un desgarro en el cuádriceps izquierdo y Antoine Hoppenot con un desgarre en el tendón de la corva izquierdo.

Con gran confidencia y sabiendo que el trabajo no va ser fácil, el Union quiere su tercera victoria consecutiva. Los jugadores tienen la confianza de que lo pueden lograr y usaran todo ese entusiasmo para lograr la victoria. Se podrá seguir la acción minuto a minuto por Twitter @PhilaUnion_Es. 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.