El Union Cae 2-1 ante D.C United

 

El segundo encuentro ente el Philadelphia Union y el D.C United de la temporada 2015 no salió como el primero. Aunque el Union anotó el primer gol del partido en el minuto 5  con el disparo de Sebastien Le Toux y tomó la ventaja, al final D.C United derrotó el Union 2-1.

El Union viajó a la capital de los Estados Unidos con dos victorias en fila. El 17 de mayo el Union venció el D.C United en casa 1-0 con el gol de Zach Pfeffer en el minuto 93. El fin de semana pasado, el Union derrotó los New York Red Bulls 2-0 por primera vez en el Red Bulls Arena.

Sebastien Le Touz anotó su primer gol de la temporada 2015 y el sexto de su carrera ante D.C United en el minuto 5. Andrew Wenger dio la asistencia.

Poco minutos después en el minuto 36´, Wenger tuvo la oportunidad de anotar el segundo. El mediocampista estadounidense metió pero el balón estrelló el travesaño.

D.C United tuvo oportunidades también. Birnbaum disparó con cabeza pero el defensa brasileño Fabinho despejó el remate de la línea del gol. Antes del medio tiempo, en el minuto 45+1, D.C United empató el partido con el cabezazo de Chris Pontius.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidades al gol pero en los últimos diez minutos  el árbitro dio un penalti al D.C United. El balón tocó la mano de Zach Pfeffer en el área y Chris Rolfe metió el gol que ganó el partido.

El Union ahora tiene el récord de 3-8-3 en la temporada 2015. Este miércoles 3 de junio, el equipo vuelve a la cancha de nuevo para enfrentar el Columbus Crew a las 7 p.m. La última vez los  equipos se enfrentaron Columbus ganó 4-1 y el Union busca venganza.  

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.