Bournemouth rotator

El Union será el anfitrión del AFC Bournemouth el 14 de julio en el PPL Park

El Philadelphia Union será el anfitrión del AFC Bournemouth para un partido amistoso internacional el martes 14 de julio en el PPL Park, anunció el club el día lunes. Bournemouth ganó el Football Leauge Championship, el segundo nivel más alto del fúbol en Inglaterra, 2014-2015 y fue promovido a la Barcleys Premier League para la temporada 2015-2016. El partido será clasificado como un juego de bonificación para los miembros del Union con boletos de temporada.

 “Es una historia increíble la del AFC Bournemouth y estamos realmente emocionados en darle la bienvenida a un club que ha superado pronósticos adversos para lograr el éxito en corto tiempo”, dijo el presidente del Philadelphia Union Nick Sakiewicz. Bournemouth representa lo que el trabajo duro y la dedicación pueden lograr. Yo personalmente no podría estar más feliz de seguir una maravillosa relación con su club. En nombre de nuestra organización, es un honor recibir el AFC Bournemouth y celebrar nuestra más reciente relación con un gran partido el 14 de julio en el PPL Park.”

Fundado en 1899, Bournemouth ha pasado la mayor parte de su historia en el tercer nivel del fútbol Inglés hasta hace poco. En los últimos cinco años, el club increíblemente se ha levantado de la Liga Dos, la cuarta división del fútbol Inglés, hasta llegar a la jefatura del gobierno para esta próxima temporada. La temporada pasada, el club anotó 98 goles extraordinarios en 46 partidos de la liga, en el camino a ganar el campeonato en el último día de la temporada con un récord de 26-12-8.

 “No puedo pensar en un lugar más apropiado que Filadelfia, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos de América, para jugar el primer partido en el extranjero como un club de Barclay Premier League,” dijo el presidente Jeff Mostyn. “Espero sinceramente que la fecha fijada en el PPL Park el 14 de julio sea el inicio de una larga y exitosa relación entre nuestros dos clubes”.

Bournemouth entrenará en Filadelfia en el Complejo NovaCare del 7 al 15 julio. Los boletos individuales para el partido están a la venta en www.philadelphiaunion.com o llamando al 877-21 -UNION.

 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.