El Philadelphia Union venció 3-0 al Columbus Cew SC

 

En la noche del miércoles, el Philadelphia Union salió victorioso en casa ante el Columbus Crew SC. Con un marcador final de 3-0, una vez más los jugadores del Union confirman el exitoso momento por el que pasan.

Al comienzo del partido, el estadounidense C.J. Sapong fue el encargado de entusiasmar a los seguidores del Union con un gol en el minuto 40, logrando así su tercer gol en la temporada 2015. “C.J. ha sido excelente. "Llegó esta noche y tuvo posesión del balón muchas veces, incluso haciendo jugadas en las esquinas para agotar el tiempo del partido” dijo Curtin, director técnico del Philadelphia Union.

En el segundo tiempo, al minuto 52 del partido el error del arquero del Columbus Steve Clark, en el intento de  pasar el balón a uno de los de su equipo, le dio la oportunidad al mediocampista Argentino Cristian Maidana de asistir a Vicent Nogueira para anotar el segundo gol de la noche.

A tan solo seis minutos después del segundo gol, el francés Sebastien Le Toux anotó el tercer gol. El defensa Sheanon williams hizo una buena corrida y dio un paase al centro para Le Toux. Le Toux disparó el bálon y encontró el fondo de la red.

“Fue un gol hermoso, fue un gol que demuestra que lo que estamos haciendo en los entrenamientos está funcionando” dijo Sapong quien con un pase largo le pasa el balón a Sheanon Williams para asistir a Le Toux con el tercer gol del partido. “Creo que Sheanon corrió en el momento preciso y Le Toux al estar en el sitio correcto, sólo demuestra que, para [los medios], parece increíble y que podría ser difícil de hacer, pero para nosotros es maravilloso porque todo el mundo está haciendo su trabajo y están donde tiene que estar. Pienso que eso es algo que podría ser un indicador de cómo va la temporada, creo que vamos a tener mucho éxito" agregó Sapong.

El Columbus Crew ha tenido tiempo difíciles. En los últimos cuatro partidos, no han logrado conseguir la victoria (4-5-4) fuera de casa. Por el contrario, el Philadelphia unión ha ganado tres de los últimos cuatro partidos (4-8-3) y ocupa el sexto lugar en la Conferencia Este con 15 puntos.

El Philadelphia Union estará de regreso en la cancha del PPL Park el sábado 6 de junio a las 7 p.m. para enfrentarse con el New York City FC.

 

 

 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.