Zach game winner vs. DC

Zach Pfeffer está en la Alienación del Chipotle MLS Homegrown Game

El mediocampista y jugador homegrown del Union Zach Pfeffer ha sido colocado en la alineación para el Chipotle MLS Homegrown Game el 28 de julio a las 9 p.m. en el Dick Sportings Goods Park en Commerce City, Colo.

El Chipotle Homegrown Game muestra los mejores jugadores que tienen un contrato de homegrown en la MLS. Este año, Landon Donovan será el director técnico del equipo homegrown que enfrentará al Club América Sub-20 de México.

Pfeffer fue el primer jugador homegrown de la Union y firmó un contrato con el club el 22 de diciembre del 2010 cuando tenía 15 años. Pfeffer fue el cuarto jugador más joven que firmó con la MLS. 

El mediocampista anotó su primer gol con el Union el 26 de octubre del 2014 en la derrota de 2-1 ante Columbus Crew SC.  En total Pfeffer ha anotado tres goles para el Union, incluyendo el gol que ganó el partido ante D.C. United el 17 de mayo del 2015.

Pfeffer ha jugado 27 partidos con el Union de los cuales 18 han ocurrido esta temporada. Pfeffer también ha jugado para la selección nacional de los EE.UU sub 20 y sub 23. 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.