Previa: El Union Viaja a la Capital para Enfrentar al D.C. United

 

El Philadelphia Union vuelve al capital del país por segunda vez esta temporada para enfrentar al D.C. United. Los dos equipos ya se han enfrentado tres veces en la MLS y la U.S. Open Cup, con el Union ganando dos partidos.

Ambos victorias estuvieron en el PPL Park. La última vez que los dos equipos se enfrentaron, el Union venció al D.C. United por marcador 2-1 en la U.S. Open Cup, aunque hubo mucha lluvia y jugó con 10 por la mayoría del partido.

“D.C. United es un buen equipo y tenemos mucho respeto para ellos”, dijo el director técnico del Union Jim Curtin. “Alvaro Saborio traerá algo diferente al partido y tenemos que prepararnos”.

El Union jugó en el RFK Stadium el 26 de julio y sufrió una derrota de 2-1. Sebastien Le Toux anotó el primer gol en el minuto cinco y el Union disfrutó la ventaja en el partido hasta el último minuto de la primera mitad cuando Chris Pontius anotó el gol que empató el partido. En el minuto 85, después del balón tocó la mano de Zach Pfeffer, Chris Rolfe anotó un penal que dio la victoria al equipo en casa.

“Es un rival que ya hemos enfrentado tres veces este año y hemos ganado dos y los dos aquí en nuestra cancha. Ellos han ganado allá así que creo que va a ser un buen partido”, dijo el delantero Fernando Aristeguieta. “Es un equipo que tenemos bastante bien estudiado así que hay que tratar de ganarlo.”

D.C. United está en el primer puesto de la Conferencia Este y con cuatro puntos más que Columbus Crew SC, que está en segundo lugar. D.C. viene al partido con 10 victorias, siete derrotas y cinco empates y no ha ganado un partido desde el 24 de junio.  Perdió los dos últimos partidos ante los Seattle Sounders y F.C. Dallas.

Ambos equipos están con jugadores lesionados. D.C. United estará sin el arquero Bill Hamid, quien se está recuperando cirugía de la mano y la rodilla.  Es posible también que Chris Pontius, quien tiene una lesión en la pantorrilla derecha, Sean Franklin, lesionado en el tobillo izquierdo y Micheal Farfan quien también está lesionado en el tendón de la corva, no puedan jugar en el partido.

Para el Union, Andrew Wenger ha sufrido una lesión cerebral y Richie Marquez está con una lesión en el tobillo izquierdo.

“Una cosa que conozco muy bien del D.C. United y un equipo con la dirección de Ben Olsen es que va a luchar por los 90 minutos”, dijo Curtin.

El cuarto encuentro entre los dos equipos comenzará a las 5 p.m. el domingo, 26 de agosto. El partido será televisado por ESPN 2 y se podrá seguir la acción minuto a minuto por @PhilaUnion_Es en Twitter. 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.