CJ vs. Columbus

Philadelphia Union enfrentará al Columbus Crew SC en el segundo partido de la temporada

El Union enfrentará al Columbus Crew SC para el segundo partido de la temporada el sábado a las 7:30 p.m. El partido será televisado por el Live Well Network.

Después de la derrota de 2-0 la semana pasada ante FC Dallas, el Union viaja a Colombus, Ohio para enfrentar a los campeones de la conferencia este de la temporada 2015, Columbus Crew SC. En toda la historia del club, el Union nunca ha ganado en Mapfre Stadium y tiene una marca de 0-6-1.

“Gregg Berhalter tiene un buen equipo con disciplina”, dijo el director técnico Jim Curtin. “Es un ambiente difícil y es su primer partido en casa pero tenemos que aprovechar la situación”.

El año pasado, el Union enfrentó a Columbus tres veces, ganando un partido y cayendo en dos. En condición de visitante, cayó 4-1 en abril del 2015. En todos los tiempos en la MLS, el Union registra una marca de cuatro partidos ganados, 10 perdidos y uno empatado ante Columbus.

En el primer partido de la temporada para el Columbus Crew SC, el equipo jugó ante los Portland Timbers en una revancha de la final de la Copa MLS. Igual que la final, cayó 2-1.

El ataque del Columbus será peligroso para la defensa del Union  Durante la temporada 2015, el equipo anotó 58 goles de los cuales el delantero Kai Kamara anotó 22. La defensa del Union jugará sin el capitán Maruice Edu, quien se perderá 3-4 meses con una fractura por estrés en su pierna izquierda.

“Hemos jugado toda la pretemporada sin él y el equipo se ha mostrado un buen desempeño”, dijo Curtin. “Esperamos lo mismo ante Columbus”.

Se podrá seguir la acción minuto a minuto por la cuenta @PhilaUnion_Es en Twitter.


Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.