Puentes De Salud Collage

El Philadelphia Union Trajo Una Clínica De Fútbol A Puentes Hacia El Futuro

Hace una semana, el 20 de abril, el Philadelphia Union le dio una visita al programa Puentes Hacía el Futuro para ofrecer una clínica de fútbol para los niños de la escuela Southwalk en el sur de Filadelfia.

Los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar el buen clima con la opción de jugar al fútbol y ganar premios por dos horas después de la escuela. 

“Éste fue el mejor día de mi vida”, expresó con anticipación uno de los niños que asistió al evento.

Los niños participaron en partidos pequeños en la cancha inflable, 

mejoraron la precisión de sus disparos,

y aprobaron su suerte con el juego de premios.

Puentes Hacia El Futuro es un subconjunto de Puentes de Salud que se enfoca en mejorar la educación de los niños de la comunidad latina en el sur de Filadelfia. El programa de la escuela de Puentes sirve más de 100 niños.

El 8 de abril, el Union, MLS WORKS, All State y Univision deportes reconocieron a Puentes de Salud durante la victoria de 2-1 ante Orlando City SC con el programa Cada Salavada Cuenta. Por cada salvada que hizo Andre Blake durante el partido, Puentes de Salud recibio $500. En total, la organización recibió $1.000.

El 7 de mayo el Union ofrecerá una feria de fútbol gratis para todos los niños entre 6 y 12 años de edad desde las 3 p.m. hasta el 5 p.m. en el parque capitolo en el sur de Filadelfa. El evento incluirá juegos con inflables y la oportunidad de conocer a algunos jugadores del Philadelphia Union. Para inscribir en el evento, visite la página web del Philadelphia Union.

 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.