Le Toux vs. LA Galaxy
Greg Carroccio

El Union Está Listo Para Recibir Al LA Galaxy

El Philadelphia Union recibirá la noche del miércoles 11 de mayo al  LA Galaxy en la cancha del Talen Energy Stadium en un encuentro programado para dar inicio a las 7 p.m. El equipo de casa busca mantener el invicto como local que hasta el momento posee con una racha de tres partidos ganados y apenas uno empatado. Por su parte, el Galaxy intentará mejorar su desempeño visitante ya que solo ha ganado uno de sus cuatro partidos disputados en territorio ajeno.

Se espera que los equipos brinden un gran partido. Ambas escuadras ocupan las primeras posiciones de sus respectivas conferencias. El Union cuenta con 13 puntos y ocupa el tercer lugar de la Conferencia Este, mientras que el Galaxy se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 18 unidades. El equipo de casa viene de una semana de descanso después de haber recibido al San Jose el 30 de abril y empatar a un gol. Por su parte el Galaxy viene embalado ya que el pasado domingo consiguió un contundente triunfo en casa ante el New England Revolution por marcador de 4 a 2.

“El Galaxy es un equipo al que respetamos pero no debemos temer”, dijo Curtin.  “Necesitamos que nuestros seguidores salgan y nos apoyen este miércoles por la noche”.

Al cuestionarlo por las figuras del Galaxy como Gerard, Keane y dos Santos, Curtin mencionó que sus jugadores están preparados para enfrentarlos. “Giovani dos Santos es un jugador muy peligroso, puede pasar 15 o 20 minutos sin tocar mucho el balón y después anotar un gol”.

El conjunto de Los Angeles tiene las estadísticas a su favor. En el total de encuentros que estos dos equipos han disputado el Galaxy tiene la mayor ventaja, sin embargo los jugadores del Union tienen  la calidad suficiente para enfrentar a cualquier rival y un gran compromiso con su institución y su afición. Si aún no han adquirido sus boletos para este encuentro todavía pueden hacerlo. Se pueden encontrar localidades desde $27. Ven y apoyar al Union desde las gradas disfrutando de un encuentro que promete muchas emociones.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.