Sapong Orlando

Previa: El Union Viaja A Orlando Para Enfrentar A Los Leones

Este miércoles, 25 de mayo el Orlando City recibirá al Philadelphia Union en el Camping World Stadium en punto de las 7 p.m. Los equipos forman parte de la Conferencia Este la cual es liderada por el Union con 18 puntos, mientras que Orlando City ocupa la sexta posición con 14 unidades.

“Creo que estamos empezando a formar la identidad del equipo, es muy difícil romper nuestra defensiva, especialmente jugando en casa”, dijo el director técnico del Union Jim Curtin. “Ahora debemos llevar esa mentalidad como visitantes, visitaremos dos lugares muy difíciles y enfrentaremos a dos muy buenos equipos”.

El Union pagará su visita a Orlando después de haber disputado su partido anterior en casa. El viernes pasado el Union se alzó con la victoria ante el D.C. United en el último minuto del partido con gol de Richie Marquez. Esto significó el primer gol del jugador originario de California en la MLS. Con esta victoria el Union mantiene el invicto como local, ya que después de seis partidos disputados en el Talen Energy Stadium ha ganado cuatro y empatado dos.

Por su parte, Orlando City jugará su segundo partido consecutivo como local. La noche del pasado sábado Orlando City recibió la visita del Impact de Montreal. En un juego emocionante, Orlando City se llevó la victoria por la mínima diferencia en un partido que terminó 2-1. Con este triunfo Orlando City también pudo conservar su condición de invito en casa. Similar a lo hecho por el Union en lo que va de la temporada, Orlando City ha ganado dos y empatado cuatro de sus seis partidos como local.

“Vamos a ser un equipo que juegue de la misma manera tanto de local como de visitante”, dijo Curtin. “Somos un equipo al que no le va bien si se sienta atrás y solo observa, siendo reactivo en lugar de proactivo. Por eso iremos allá y seremos proactivos y trataremos de jugar de la misma manera de la que lo hacemos en nuestro estadio”.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 8 de abril pasado cuando el Union ganó el partido también con gol de último minuto. En ese partido el Union se puso arriba muy temprano en el marcador. Al minuto dos Sapong remató en el área chica del Orlando City y concretó el gol. Orlando City emparejó el marcador por conducto de Winter quien puso el 1-1 al minuto 42. Barnetta fue el encargado de darle al triunfo al Union. Al minuto 89 Barnetta marcó un golazo de campana desde fuera del área al cobrar un tiro libre poniendo el 2-1 final.

Al pertenecer ambos equipos a la Conferencia Este el juego será de suma importancia. El Union busca ampliar su ventaja de puntos y mantenerse en la primera posición, un triunfo le significaría alcanzar los 21 puntos. Por su parte, Orlando busca una victoria para llegar a las 17 unidades.

 


Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.