Security Standards

Philadelphia Union, Major League Soccer Introducen Nuevas Normas de Seguridad

El Philadelphia Union y todos los clubes de la Major League Soccer, han introducido nuevas normas de seguridad para asegurar un buen ambiente para los aficionados de fútbol, anunció hoy la MLS. A partir del sábado, el 24 de abril en el Talen Energy Stadium, la liga y el Philadelphia Union ejecutarán nuevas normas para bolsas y la revisión de asistentes del partido. Las nuevas normas corresponden a las mismas implementadas por otras ligas  profesionales en Norteamérica.

Para facilitar los accesos y evitar las largas filas, Talen Energy Stadium se abrirá 90 minutos antes del inicio del partido el sábado. Se les recomienda a los aficionados llegar con tiempo el sábado para el partido ante New York City FC. Con las nuevas normas, todos los aficionados recibirán una revisión exhaustiva de seguridad la cual consiste en detector de metal. 

“Siempre hemos puesto la seguridad de los aficionados como la máxima prioridad”, dijo Mike Scanlon, el Gerente General del Talen Energy Stadium. “Apoyamos la decisión de la MLS y implementaremos las revisiones el sábado. Recomendamos que todos los aficionados lleguen temprano”.   

Estas normas aplicarán a todos los partidos de la MLS, SUM y USL que tomen lugar en los estadios de la MLS, incluso los partidos amistosos y eventos para aficionados en la liga MLS y Lamar Hunt U.S. Open Cup.   

“La seguridad es la máxima prioridad y las nuevas normas asegurarán que los aficionados puedan continuar disfrutando los eventos de la MLS y SUM en un ambiente seguro”, dijo el Presidente de la MLS y  Comisionado Adjunto Mark Abbott. 

“La seguridad de nuestros aficionados, jugadores y empleos es muy importante”, dijo, Ray Whitworth, el Superior Vicepresidente de Seguridad y Operaciones de la MLS. “Las nuevas normas son similares a las otras ligas de deporte profesional en los Estados Unidos y Canadá mientras mantiene la experiencia única de la MLS”.

Los aficionados no pueden introducir al estadio lo siguiente:

·         Bolsas grandes
·         Hieleras
·         Maletines
·         Maletas
·         Equipaje
·         Bolsas para computadoras
·         Bolsas para cameras
·         Bolsas más grade que 14’’x14’’x6’’

La gente de seguridad revisará todas las bolsas que entren al estadio. Las normas para mochilas y bolsas no aplican a los miembros de la prensa, quienes tendrán acceso al estadio por las puertas especificas, sin embargo recibirán la inspección por parte de la seguridad del estadio como normal.

**Es posible que haya excepciones para aficionados que tiene necesidades medicas y familias con infantes.  

 Las nuevas normas han recibido el apoyo total de la directiva de la MLS y el proceso de escribir las nuevas normas involucró los 20 clubes de la MLS.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.